Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Noble, estudioso, trabajador: así es Johan Ramírez, el ángel del Chapecoense

El joven paisa que tenía solo 15 años cuando el avión de LaMia que transportaba al equipo brasileño se estrelló en Cerro Gordo, Antioquia. Él y su padre, un campesino de la zona, a punta de machete, abrieron paso a los rescatistas y fueron clave para salvar la vida de seis sobrevivientes del siniestro.

¿Quién creería que esta familia dedicada a la siembra de tomate de árbol viviría en carne propia uno de los accidentes aéreos más dolorosos de la historia reciente en Colombia y Brasil? Fueron 71 personas que murieron el 28 de noviembre de 2016 y solo seis sobrevivieron,

Johan jamás se había subido a un avión y su primer vuelo fue uno internacional cuando viajó a Brasil para recibir un homenaje de esa nación y del equipo de Chapecoense por su labor y la de su padre en las tareas de rescate.

Johan Ramírez, el ángel del Chapeocense, recuerda la tragedia tres años después. 

El dolor de un país inmortalizado en obra de arte por la maestra Beatriz González‘Me fui’ de Reymar Perdomo, un grito de supervivencia, rabia y dolor  

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO