Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No estoy programada para querer ser humana: Sophia, la robot

Esta máquina humanoide estuvo de visita por Colombia y le encantó Cartagena. Aún no es perfecta. Asegura que los humanos no deben preocuparse por su existencia sino trabajar juntos en pro de la inteligencia artificial.

Sophia, es una robot que es capaz de escuchar, responder e interpretar preguntas. Un androide que deja boquiabierto hasta el más escéptico pues se ve muy real y pareciera que tiene vida propia. Su primera presentación en público fue en 2016 y desde ahí se convirtió en una celebridad mundial.

El alma y la conciencia son algunas de las cosas que diferencia a los avanzados robots de los humanos. Sophia, a pesar de poseer inteligencia artificial aún es limitada. Sin embargo, con sus imperfecciones sigue siendo impresionante.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO