Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ni en el amor tienen derecho a decidir quienes están bajo interdicción

Sergio quiere formar una familia. Y aunque le propuso matrimonio a su novia, solo podría casarse si su madre lo autoriza. Conozca, además, la historia de Simón y Manuela.

Ni en el amor tienen derecho a decidir quienes están bajo interdicción - Los Informantes

Tener una discapacidad intelectual es librar cada día una batalla en un mundo que les pone más trabas que oportunidades. Hasta la ley parece estar en su contra, pues existe una herramienta legal que permite despojarlos de su derecho más básico: el de elegir.

Con la interdicción estas personas no pueden tomar decisiones que van lo más simple como tener una cuenta bancaria hasta lo más importante como casarse o tener hijos.

Él es Alca, el rapero sin piernas que patina sin límites por la vida“¿Cómo no lo van a encontrar?”: se cumple un año de desaparición del ARA San Juan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO