Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mochoman: con solo una pierna y un ojo pasó de soldado a ciclista

Juan José Florián era experto en descubrir explosivos mientras estuvo en el Ejército, pero un día le falló el olfato para detectar un petardo que las FARC le enviaron a su mamá. Se convirtió en deportista y hoy se prepara para Tokio 2020.

Él mismo se nombró ‘Mochoman’, apodo con el que busca romper tabúes y estereotipos. Luchó contra la corriente. Muchos le dijeron que no saldría adelante y menos como deportista. Aprendió a nadar y llegó al podio, pero se dio cuenta un día, estudiando Psicología, de que lo suyo era el caballito de acero.

Tiene un humor mordaz, pero sobre unas ganas envidiables e inspiradoras de salir adelante. Su esposa y su hijo son su mayor motor.

Yo sentía que era una persona muerta en vida: Andrés Gutiérrez Tengo prohibido quejarme y olvidar: El Puma vuelve a rugir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO