Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mi primer sueño en la vida era tener mi familia, me faltaba amor: Jimmy

Este pequeño es uno de los 43 niños que ahora se regocijan en el abrazo de una nueva familia en Estados Unidos. Fueron adoptados gracias al Campamento de Acogimiento Familiar que cada año hace en Colombia Kids Save con el apoyo de la Casa de la Madre y el Niño.

Mi primer sueño en la vida era tener mi familia, me faltaba amor: Jimmy - Los Informantes

Este campamento reúne a niños con necesidades especiales, todos con edades entre los 8 y 17 años. Durante 15 días, el ICBF y Kids Save prepararon a 50 niños para unas vacaciones en Estados Unidos y así compartir durante un mes con las familias que mostraron interés en su adopción, que tuvieron que certificar hasta con el FBI que era seguro para estos niños.

Lina, Jéssica y Dayana hacen parte de 3748 niños que, según el ICBF, están a la espera de encontrar una familia adoptiva. Llevan muchos años en un hogar sustituto en Santander

Al ser mayor de edad ya no será necesario que se dé el proceso de adopción y si esta familia decidiera adoptarla, solo pudiera hacerlo con sus hermanas menores. Legalmente, Jéssica no tendría el mismo apellido ni los mismos derechos que sus hermanas.

Jimy, por una enfermedad de nacimiento, apenas distingue sombras pues tiene solo un 20% de su visión.

Samantha vive en Alabama con su nueva familia y ya después de un año casi no habla español. Ella nació sin una pierna.

Mágico, impactante e intocable es el paraíso escondido de Chiribiquete “Hoy no puedo saber qué es opinión y qué es noticia”: Juan Gossaín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO