Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martha Liliana Ruiz y el giro de su vida tras un diagnóstico: una actriz que por poco queda muda

Por tercera vez había regresado una lesión en la lengua de Martha Liliana Ruiz que muy rápidamente creció en un tumor. Una enfermedad que ha traído dolor, pero también muchas lecciones.

Thumbnail

La palabra reinventarse ha tomado fuerza en tiempos de pandemia, pero es exactamente lo que tendrá que hacer la actriz Martha Liliana Ruiz que está aprendiendo hablar y a comer nuevamente, una mujer que cambió de voz y de acento para siempre.

Un tumor en la lengua casi la deja muda, pero ella tiene aún mucho por decir. Fue su mamá la que le enseñó a no darse por vencida, un amor en los tiempos del COVID-19 y la bendición de una segunda oportunidad.

En medio de la pandemia, un tumor en la lengua puso a Martha Liliana Ruiz contra las cuerdas. En el peor de los casos el riesgo era perder su propia vida, o si la lesión era muy grande pero no mortal, perdía el habla para siempre. Le reseccionaron un 25 % de la lengua y quedó hablando afrancesada, pero con la vida por delante; una vida como de telenovela inspirada en sus papeles como actriz y en sus papás.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.