Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Gómez, el ángel de la guarda de los migrantes que buscan el sueño americano

La caleña María Gómez creo Mary's Center, un centro comunitario que ofrece servicios de salud, asistencia social y educación a migrantes.

Desde hace 30 años, una caleña se convirtió en el ángel de la guarda de los migrantes que llegan a Washington en busca del sueño americano. Su propia historia en Colombia fue lo que impulsó a María Gómez a crear Mary's Center, un centro comunitario que ofrece servicios de salud, asistencia social y educación con cinco sedes en Washington y Maryland.

Miles de migrantes le agradecen a María Gómez el trabajo que ha hecho durante más de tres décadas, con el cual les ha ayudado a mejorar considerablemente su calidad de vida. La labor de esta colombiana es tan admirable, que Michell Obama ha visitado los centros y el expresidente Barack Obama la condecoró con la Medalla Presidencial al Ciudadano en la Casa Blanca.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO