Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mágico, impactante e intocable es el paraíso escondido de Chiribiquete

Este parque nacional fue declarado Patrimonio Mixto de la Humanidad de la Unesco por su riqueza natural y cultural. Más de 70 mil pinturas dan cuenta del origen de nuestros ancestros, pero también fue un escenario para la guerra en Colombia.

Mágico, impactante e intocable es el paraíso escondido de Chiribiquete - Los Informantes

“Esto es monumental. Estas montañas son consideradas como parte del origen de los seres humanos”, dice el antropólogo Virgilio Becerra.

Carlos Castaño, antropólogo y exdirector de Parques Naturales, asegura que “tenemos una gran cantidad de grupos humanos no contactado y ese es un hecho sin precedente en el mundo. Hay comunidades indígenas que han preferido mantenerse aisladas de nuestra civilización y de nuestra capacidad de destruir todo lo que tocamos”. 

El hombre es el principal enemigo de este tesoro de la humanidad, por ello, expertos aseguran que hay que mantenerlo alejado de la Serranía de Chiribiquete.

Mi primer sueño en la vida era tener mi familia, me faltaba amor: Jimmy “Hoy no puedo saber qué es opinión y qué es noticia”: Juan Gossaín Como de otro planeta es la isla de Malpelo, una maravilla colombiana Nueva Venecia, donde los niños hacen lo imposible por mantener a flote sus sueños de fútbol[[nid:126083]][[nid:136078]]

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO