Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Informantes regresa con capítulos originales este 27 de septiembre

Este domingo a las 8:30 p.m. tres nuevas grandes historias.

María Elvira Arango
María Elvira Arango, directora de Los Informantes
Prensa Caracol Televisión

Desde este domingo 27 de septiembre los televidentes de Caracol Televisión podrán disfrutar de los capítulos originales de Los Informantes en la franja de opinión los domingos en la noche.

Debido a la pandemia, el informativo tuvo que repetir algunos de sus mejores emisiones. Sin embargo, desde este fin de semana el programa periodístico presentará tres grandes e impactantes historias que solo podrá conocer en Los Informantes.

Su directora, María Elvira Arango , destacó el reto que significó trabajar durante el aislamiento obligatorio además de las restricciones de movilidad que impidió el viaje de los periodistas y el equipo de producción.

Han sido momento difíciles para todos, momentos extraños y para los que hacemos televisión más. No hemos podido salir a grabar, no hemos podido viajar, hemos estado desde nuestras cuarentenas haciendo producción, investigación, escribiendo y persiguiendo las mejores historias posibles y este domingo empezamos con tres súper nuevas y grandes historias.

Este domingo, vea ‘La redención de Orlando’ , el conmovedor relato de un exdrogadicto que hoy se dedica a predicar para que nadie caiga en esa tentación. Seguido, ‘Herencia pesada de Escobar’, las consecuencias de la extravagancia de Pablo Escobar: una manada de hipopótamos que deambula por el Magdalena Medio. Finalizará con ‘La voz’, la historia de una mujer transgénero que busca incansablemente su verdadera voz.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO