Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Informantes celebró nueve años al aire en la pantalla de Caracol Televisión

Con 433 programas emitidos y más de 1.300 grandes historias, Los Informantes celebró su noveno aniversario en Caracol Televisión.

_18A7059.jpg
Equipo de Los Informantes
Juliana Lopera / Prensa Caracol Televisión

Los Informantes , el programa que presenta cada domingo tres grandes historias, celebró su noveno aniversario en el restaurante La Brasserie, al norte de Bogotá. El formato dirigido por la periodista María Elvira Arango , festeja un nuevo año con 433 programas emitidos y más de 1.300 historias contadas.

Un largo recorrido que ha permitido consolidar al programa como un referente periodístico con crónicas, perfiles y entrevistas sobre personajes y realidades de interés nacional, y que lo ubican como uno de los espacios con mayor audiencia del fin de semana.

_18A7050.jpg
Con un emotivo brindis, María Elvira Arango dio inicio a la celebración.
Juliana Lopera / Prensa Caracol Televisión

Publicidad

Quiero comenzar dando las gracias a Gonzalo Córdoba, a Caracol Televisión y al equipo de Los Informantes. Hemos realizado 1.300 grandes historias que nos hacen seguir viajando, soñando y amando porque el amor es el motor del equipo de Los Informantes, aseguró María Elvira Arango, directora.

Durante estos nueve años al aire el equipo periodístico de Los Informantes ha recorrido más de 20 países; un camino que ha estado enmarcado por importantes reconocimientos y más de 10 premios de periodismo. ¡Que sean muchos años más!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.