Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las puntadas y los pasos de un artista hecho a la medida de Michael Jackson, el rey del pop

Con hilos, tela, maquillaje y hasta basura reciclada, Leonardo David Narváez se ha convertido en un imitador excepcional de su ídolo Michael Jackson.

a medida de michael WEB.jpg

Michael Jackson solo hay uno, pero imitadores un montón. Ahora, un Michael Jackson chiguano, medio costeño y medio paisa, con cara de Diomedes y que haga sus propios trajes, solo uno y vive en Itagüí. Los pasos y puntadas a la fama de un hombre a la medida del rey del pop.

Todos soñamos con ser la mejor versión de nosotros mismos, el mejor abogado, el mejor médico, la mejor periodista. Hay otros que sueñan con ser otros, con ser la mejor imitación posible de sus ídolos, de dejarse poseer por el espíritu de una leyenda y devolverle la vida en los escenarios. Esa fue la vocación de Leonardo David Narváez, un imitador de Michael Jackson que, con hilos, tela, maquillaje y hasta basura reciclada llegó a confundir a los algoritmos de Facebook al transformarse en el rey del pop y subir una de sus fotos a las redes. Los Informantes lo visitó en su taller e intentó seguir sus pasos y los de Michael Jackson con su famoso paso antigravedad. Las puntadas de un artista de la imitación a la medida de su ídolo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.