Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La receta de un chef colombiano para aliviar el hambre y el dolor en Ucrania

El empeño de un colombiano con alma y estatus de ucraniano para aliviar el hambre de los más necesitados y las tropas en las zonas de combate.

sazon y corazon en las trincheras WEB.jpg

El 24 de diciembre se cumplen 10 meses desde del ataque de Rusia a Ucrania y después de un aparente estancamiento, la guerra está escalando nuevamente, con contraofensivas y bombardeos masivos con el ingrediente trágico adicional de que llegó el invierno y con el invierno el frío y los cortes de luz y los servicios básicos. En medio de semejante panorama, hay un colombiano con una receta para aliviar el hambre y el dolor en Ucrania que de paso hace cierto el dicho de que, a barriga llena, corazón contento.

El empeño de un colombiano con alma y estatus de ucraniano para aliviar el hambre de los más necesitados y las tropas en las zonas de combate durante estos meses larguísimos de guerra le devuelven a uno la esperanza en la humanidad. Un tipo sencillo que ha vivido en medio mundo, pero que terminó haciendo de Kiev su hogar y de paso se convirtió en una celebridad. La guerra puso a prueba a este chef y sus recetas son un alivio para muchos en medio de tanto dolor e incertidumbre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad