Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La incansable búsqueda de Diana López Zuleta para hacer justicia en el nombre de su padre

Diana López Zuleta estudió periodismo para contribuir en la investigación del asesinato de su padre. Kiko Gómez hoy está condenado.

En 1997, dos sicarios dispararon a sangre fría contra el concejal de Barrancas Luis López. Su hija, Diana López Zuleta aún se estremece recordando el velorio de su padre y cómo el asesino asistió para darle el último adiós sin ningún tipo de remordimiento. Hoy, 'Kiko' Gómez paga una condena de más de 50 años por este y otros crímenes.

Diana López Zuleta estudió periodismo y se convirtió en parte activa de la investigación sobre el asesinato de su padre. Finalmente, 'Kiko' Gómez fue destituido de su cargo como gobernador de La Guajira, capturado y posteriormente condenado. Sin embargo, fueron años de dolor y de amenazas de muerte. Su impactante y doloroso testimonio quedó consagrado en un libro que escribió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO