Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La exitosa recuperación de Alexis ‘el Pulpo’ Viera y de cómo se aferró a la vida

En 2015, el arquero uruguayo recibió dos disparos, en la ciudad de Cali, tras ser víctima de un atraco. Perdió la movilidad de sus piernas y a pesar de tener solo 1% de probabilidad de volver a caminar, hoy es un ejemplo de vida.

El 25 de agosto de 2015, le cambió la vida al guardameta, luego de ser baleado por delincuentes que por poco acaban con su vida. Pese a todo pronóstico, ‘el Pulpo’ nunca dejó de creer y el amor a sus hijos fue el motor que lo impulsó en su proceso de recuperación.


Ahora, el ídolo uruguayo campeón con los equipos más grandes de su país natal y con amplia trayectoria en el fútbol colombiana, se convirtió en un ejemplo la vida que inspira a otros a salir adelante y que con su testimonio se propuso transformar y llevar esperanza a quienes lo necesitan.

Porfirio Ramírez, el hombre que, en silla de ruedas, secuestró un aviónCriada como una mujer maravilla de carne y hueso, hecha a pulso, así es Claudia López

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO