Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La depresión es una intrusa, pero usted puede cerrarle la puerta: Wilfrido Vargas

El rey del merengue sí que es hombre divertido sobre tarima, pero cuando el show se acaba aparecen los demonios que lo acompañan desde niño. Heredó de su mamá algunas enfermedades mentales como la abulia, que lo paraliza y le quita la voluntad de todo en tan solo un pestañeo.

La depresión es una intrusa, pero usted puede cerrarle la puerta: Wilfrido Vargas - Los Informantes

Escribió el libro “Me volviste loco, Wilfrido”, en el que narra cómo ha sido su vida lidiando con la depresión y con el que quiere enviar un mensaje claro a quienes padecen este tipo de trastornos: no están solos.

Wilfrido Vargas abre su corazón: “me encanta la vida, me encanta la gozadera, me encanta la gente, me encanta estas historias, me encanta decir que he sido deprimido porque es una manera de decirle a la gente ‘tenga cuidado, que usted no es la depresión’ la depresión es una intrusa que llega, pero usted tiene el poder para decirle ‘aquí no me entra’ y le cierra la puerta”.

Vive entre República Dominicana y Bogotá.  Es padre de cinco hijos y abuelo de tres nietos que lo tiene loco, pero de amor.

Militares, policías y políticos, entre aliados del Clan del Golfo, según disidente Militares, policías y políticos, entre aliados del Clan del Golfo, según disidente Puntada a puntada, diseñador colombiano llega a la Semana de la Moda en Nueva York “No sé si loco, pero yo soy anormal”: Wilfrido Vargas ¡Sabor latino! ‘Si tú te vas’, así suena lo nuevo de Wilfrido Vargas y Shantana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO