Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kriss Castillo, el imitador de Chayanne que se aferró a su voz y dejó las calles

Cristian, como es su verdadero nombre, descubrió a los 12 años que podía cantar como el puertorriqueño. Fue descubierto por el psicólogo Hawi Sierra en un bar de Bogotá y gracias a un video que subió a sus redes sociales este Chayanne callejero se hizo famoso.

“Para mí Cristian cambió mi vida, es la razón, el motivo de manifestarle al mundo que no seamos indiferentes ante la necesidad, esas personas que están allí en esta condición son seres humanos también con sueños, con motivaciones”, dice con la voz entrecortada Hawi Sierra.

La vida de Cristian giraba en torno a la cocaína y el bazuco, todo el dinero que producía cantando como Chayanne se lo llevaba el vicio, pero un día un ángel de la guarda logró sacarlo de la oscuridad.

 

“La vagina que siempre soñé”: primera reafirmación de género con piel de tilapia El oso Chucho y la lucha que su abogado ha emprendido por sus derechos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO