Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Júpiter: El rey león de los besos y abrazos

El león más querido de Colombia dio su último suspiro esta semana, pero siempre será recordado por el fuerte lazo que lo unió a su ‘mamá humana’ Ana Julia Torres. Una historia de amor en tiempos difíciles.

Ana Julia Torres adoptó a Júpiter de tan solo tres meses de vida, y le brindó un hogar en su refugio ‘Villa Lorena’ en Cali. Luego de tenerlo bajo su cuidado durante 18 años, una autoridad ambiental ordenó su traslado a Montería.

 

El instinto que caracteriza a una madre, llevó a esta ambientalista a visitarlo,  encontrarlo en un estado crítico de salud y defenderlo como una ‘fiera’. La historia de este león que daba besos y abrazos, se volvió viral y todo el país se volcó a las redes sociales a pedir por su recuperación. A pesar de que fue devuelto a la ciudad de Cali y se le brindaron todos los cuidados necesarios, Júpiter, llamado así por el principal dios de la mitología romana, nos dijo adiós.

¿Realismo mágico? El macabro ‘juego’ de los jóvenes en AracatacaCamilo Sánchez, el cuentachistes que se burla del síndrome de Tourette

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO