Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Manuel Santos se despide de su Gobierno con la promesa de no intervenir en política

Juan Manuel Santos se despide de su Gobierno en la Sierra Nevada - Los Informantes

“He aprendido mucho a ser más comprensivo, a ser más tolerante, tal vez más humilde”, dijo desde la Sierra Nevada, donde todo comenzó hace 8 años. “El 8 (de agosto) espero dormir muy tranquilo, despertarme y decir ‘ahora qué hago’”, comentó en su charla con Los Informantes. “No voy a intervenir en política en Colombia bajo ninguna circunstancia”, aseguró el saliente presidente de Colombia, que cree que será recordado “por haber logrado la paz con las FARC”. Aunque dice que “la firma de los acuerdos silencia los fusiles”, es consciente de que “la construcción de la paz dura muchísimo tiempo”. De un palo de escoba como bate a las Grandes Ligas: la vida de jonrón de Edgar Rentería“¡Por mi tierra!”: así entrenan, orgullosos, los niños nasa en la guardia indígena

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO