Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Daniel Oviedo, el director del DANE que logró destacarse en un cargo de bajo perfil

El exdirector del DANE Juan Daniel Oviedo pasó de las burlas y el matoneo por su forma de hablar a ganarse el respeto de todos trabajando incansablemente.

El ex man del DANE play.jpg

Juan Daniel Oviedo trabajó hasta hoy como director del DANE. Pasó de las burlas y el matoneo por su forma de hablar a ganarse el respeto de todos trabajando incansablemente y poniéndole buena cara a las cifras en rojo. El fenómeno Oviedo es sorprendente porque logró destacarse en un cargo gris y siempre de bajo perfil. ¿O recuerdan, así de memoria, otro director del DANE? Un accidente lo marcó para siempre y lo hizo inolvidable.

Difícilmente existirá un director del DANE tan popular como Juan Daniel Oviedo que con un tono de voz y una forma de hablar muy particular asumió la responsabilidad de planear, procesar, levantar, analizar y difundir las estadísticas oficiales de Colombia durante los últimos 4 años y hasta hoy. Lejos de los modelos económicos y los números le contó a Los Informantes cómo es que aguanta el matoneo que lo ha acompañado toda su vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.