Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Camilo Quintero, el único colombiano en ganar una Estrella Michelín Verde

El chef colombiano Juan Camilo Quintero se ganó un reconocimiento al que aspiran todos los cocineros del mundo, un premio que muchos comparan con un Oscar o un Grammy.

Thumbnail

Juan Camilo Quintero no suena con un millón de estrellas. Sería inmensamente feliz con cuatro y no es un imposible, ya tiene una que se ganó a punta de trabajo duro, sudor y claro, mucho talento. Que un colombiano se gane una estrella Michelin de lo mejor de la gastronomía es una proeza, pero que se la gane por liderar un restaurante en Italia es una verdadera hazaña. ¡Mama mía! Lo mejor es que su sazón tiene una pizca de Colombia.

Juan Camilo Quintero es un tipo con estrella, no es un decir, en el 2021, se ganó un reconocimiento brillante, al que aspiran todos los cocineros del mundo, un premio que muchos comparan con un Oscar, un Grammy o un Pulitzer, aunque para él fue como levantar la Copa del Mundo. Los platos que prepara en un restaurante de la Toscana italiana tienen una pizca de Colombia. Los Informantes probó la receta que lo hace brillar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.