Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Javier Pertuz, el niño al que un ángel sin alas salvó de la Calle del Cartucho

Jeypert llegó a ese infierno a los 5 años. Luego de que el periodista Hans Sarmiento lo ayudara hace dos décadas, les tiende la mano a otros.

Javier Pertuz, el niño al que un ángel sin alas salvó de la calle del cartucho - Los Informantes

Con tan solo cinco años, Javier Pertuz llegó a vivir a la desaparecida Calle del Cartucho, luego de que su madrastra lo echara de su casa. En las drogas encontró una manera de escapar de su dura realidad y cantando lograba algunos pesos para poder sobrevivir. Por pura casualidad, el periodista Hans Sarmiento llegó a este lugar en busca de una historia, pero terminó salvándole la vida.

“Estaba poseído por las drogas”, reconoce el ahora artista, a quien Maluma le ofreció ayuda. Este es el tema con el que Jeypert empieza a darse a conocer en la escena musical, ‘Volverte a ver’.  

Carrera contra el tiempo por un corazón: así salvaron a una bebé con un órgano donado Imparable, así es Giovanny Urshela, un cartagenero en las Grandes Ligas[[nid:113635]][[nid:134578]]

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO