Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes

La modelo colombiana nació como niño. Hace 10 años decidió decirle adiós al Kevin que se apoderó de su cuerpo pero no de su alma. Su nuevo nombre lo eligió en honor al mar y a la sirena que habita en su piel. Envía un mensaje a quienes nacieron en el cuerpo equivocado para que se aferren a la vida.

El precio de la fama y el reconocimiento gracias al reality La Agencia le pasó una cara factura, pues nunca imaginó que el morbo y la curiosidad llevarían al público a escudriñar en las redes sociales de su mamá para así encontrar su pasado, que creía borrado, y comenzar a mostrar su antes y después.

Recuerda cuando decidió hablar con su papá, quien creía que era gay. Una noche de tragos que inició entre risas, pero terminó entre lágrimas. “Soy 100% mujer ”, dice tajante y da detalles de cómo es vivir con una vaginoplastia.

La soledad y las inseguridades de la adolescencia ya llevaron a querer no estar más en este mundo, por eso quiere ser la voz de quienes pasan por una situación similar y decirles que nada es imposible .

El poder de una organización son las armas: Martín Sombra, carcelero de las FARC De cómo Lokillo se burló de la violencia y la guerra para hacer reír a un país "Tres veces me han roto el corazón", Mara Cifuentes habla abiertamente de su vida amorosa Mara Cifuentes lanza fuerte indirecta de desamor, ¿para Nicolás Trujillo? ¿Una pareja dispareja? Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo ¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York? Mara Cifuentes y Alexis Escobar no se besaron en un video por lo que cobraba la modelo "Tres veces me han roto el corazón", Mara Cifuentes habla abiertamente de su vida amorosa Mara Cifuentes y Alexis Escobar no se besaron en un video por lo que cobraba la modelo ¿Mara Cifuentes está estrenando nuevo novio? ¡Igualitas! Mara Cifuentes nos presenta a su mamá Mara Cifuentes y Alexis Escobar no se besaron en un video por lo que cobraba la modelo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO