Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Hoy no puedo saber qué es opinión y qué es noticia”: Juan Gossaín

El cordobés de 70 años se convirtió en una institución del periodismo colombiano. Su voz ronca con sabor caribeño le dio calidez al frío y acartonado periodismo bogotano.

“Hoy no puedo saber qué es opinión y qué es noticia”: Juan Gossaín - Los Informantes

Gossaín ve con preocupación el periodismo de hoy. “Los periodistas estamos para tomar distancias de los políticos de siempre, del gobierno. De toda clase de poderosos, empresarios, gobernantes, empresarios, políticos, funcionarios. En vez de tomar distancia nos metimos en la pelea, ahí fue donde empezó todo el drama”.

Madrugó a los colombianos durante más de 40 años. Cubrió 10 campañas presidenciales, tomas guerrilleras, el Proceso 8.000 y escándalos de corrupción.

De pronto extraña el frenesí, ese vértigo de la noticia diaria, pero también entra en razón y se da cuenta de que a la larga es hasta mejor estar apartado de tanta opinadera y sí, se le nota la nostalgia de esos años, dice él, que en la información estaba llena de datos y no de rabia y malquerencias.

Mágico, impactante e intocable es el paraíso escondido de Chiribiquete Mi primer sueño en la vida era tener mi familia, me faltaba amor: Jimmy

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO