Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Freddy Marimón, el campeón mundial de las olas

El único medallista mundial que tiene Colombia en surf adaptado se llama Freddy Marimón. Un niño cartagenero que no solo se consagró como una promesas del deporte sino que es un ejemplo de vida.

El campeón de las olas nació sin piernas y sin el brazo izquierdo y gracias a su gran capacidad de adaptación ha vencido a deportistas que lo doblan en edad, logrando así, una medalla histórica para el país, además de la admiración de los mejores surfistas del mundo.

Al mismo tiempo que este pequeño ha cosechado múltiples logros y trofeos se ha convertido en un ejemplo de entereza y de superación para quienes conocen su historia. Un campeón que no conoce los límites y que literalmente se mueve como pez en el agua.

Las entrañas de Guantánamo, la cárcel más misteriosa y temida del mundo La lepra no es un mito ni un capítulo del pasado, es una enfermedad real y que avergüenza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO