Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando Ruiz, el ministro que le ha puesto el pecho a la pandemia del COVID-19

Como Ministro de Salud, Fernando Ruiz ha tenido que enfrentar la emergencia sanitaria más grave de la historia reciente: la pandemia del COVID-19.

El 3 de marzo de 2020, Fernando Ruiz Gómez juró como el Ministro de Salud y Protección Social de Colombia sin imaginarse que iba a tener que atender la emergencia sanitaria más grave de nuestra historia reciente: la pandemia por el COVID-19 . Solo tres días después se presentó el primer caso en el país y desde ese momento no ha parado y su vida no volvió a ser la misma.

Fernando Ruiz Gómez es un médico colombiano egresado de la Universidad Javeriana y doctor en salud pública del Instituto Nacional de Salud Pública de México. Durante este año y medio, ha tenido que tomar duras decisiones para salvaguardar la vida de los colombianos y las cuales dice, no las toma solo nunca.

Asimismo, el Ministro de Salud y Protección Social ha tenido que diseñar e implementar el plan de vacunación más rápido en la historia de Colombia para proteger a la mayor parte de la población, entendiendo que detrás de cada número de contagios hay una familia rota.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión