Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Feliz cumpleaños! Los Informantes celebran 6 años al aire

María Elvira Arango, junto con su gran equipo, arriban a 924 historias que llegan a los hogares colombianos cada domingo, a las 8:00 p.m., por Canal Caracol.

368051_051219_los_informantes_cumple_1.jpg

En un íntimo almuerzo, acompañados de empresarios, líderes de opinión y directivos del canal brindaron, champaña en mano, por seis años al aire y por muchos más que vendrán. Resaltando el éxito de este formato innovador en el periodismo colombiano que busca historias sorprendentes, únicas y humanas que resaltan la realidad del país y el mundo.

En esta nueva era de periodismo digital, Los Informantes ha apostado por generación de contenido exclusivo para llevarles a las nuevas audiencias un poco más de las tres historias de cada domingo. En el especial digital "Los Informantes, una gran historia" se deja ver, por ejemplo, un lado más íntimo de este gran equipo que recuerda hasta el día en que recibieron la llamada para apostarle a este nuevo proyecto. 

Tenía como nombre tentativo "Periodístico 8", pero rápidamente se convirtió en "Los Informantes" para buscar esas tres grandes historias.

Le invitamos a ver este especial acá: #LosInformantesUnaGranHistoria

 

Mira también:

Publicidad

 

 

Esta es la gran historia de María Elvira Arango en Los InformantesEl día cuando comenzó la gran historia de Los Informantes“Es un equipo lleno de hermandad”, la clave del éxito de Los Informantes para Nena Arrázola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO