Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familias recuerdan a jóvenes que perdieron la vida en las protestas del 9 de septiembre

Con dolor, familias del barrio Verbenal recuerdan a Cristian Hernández, Andrés Felipe Rodríguez y Jaider Fonseca.

El 9 de septiembre de 2020, Bogotá vivió una de las noches más oscuras de su historia, debido a las protestas y enfrentamientos que se registraron tras el brutal asesinato de Javier Ordóñez. En la capital hubo cientos de heridos y cerca de 13 muertos.

Tres jóvenes del barrio el Verbenal tuvieron un trágico final: Cristian Hernández, un domiciliario de 26 años, iba a entregar un pedido y se cruzó por la cuadra equivocada. Andrés Felipe Rodríguez, un costeño de 23 años y Jaider Fonseca, un papá de solo 17 años, quien terminó acribillado.

Con dolor, sus familiares recuerdan a estos tres jóvenes. En el barrio el Verbenal defienden el derecho a la protesta, pero de forma pacífica. Desde aquella noche han hecho velatones y murales en su honor, además, se creó una mesa de diálogo para controlar los abuso policiales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO