Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia: sus orígenes, su salto a la fama y la polémica por su condena

Los Informantes acompañó a Epa Colombia al barrio en el que creció y allí habló de su vida, su exitoso negocio y el hecho por el que fue recientemente condenada.

Thumbnail

Desde hace algunos días, Epa Colombia es noticia nacional, pero todo empezó hace cinco años, cuando grabó un video casero animando a la Selección Colombia, sin saber que este la sacaría del anonimato y la convertiría en una figura pública. Ahora, Daneidy Barrera Rojas siempre da de qué hablar. La joven es un fenómeno mediático muy popular, pero sobre todo muy escandaloso. En la última semana ha sonado más que nunca porque la justicia la condenó a 63 meses y 15 días de prisión por destruir una estación de Transmilenio en el 2019 y se armó tremenda polémica.

Epa Colombia y lo que sigue tras su condena

Antes de conocerse la decisión de la justicia colombiana, Epa Colombia habló con Los Informantes sobre su vida, su éxito en el sector de la belleza y los momentos que la han marcado. A pesar del fallo en su contra, hasta este momento ella no ha sido detenida. Sin embargo, anunció que debía pagar una multa de $472 millones y que su abogado interpuesto un recurso para que el caso sea revisado ahora por la Corte Suprema de Justicia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.