Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El valor del soldado más bajito del país y el secreto mejor guardado del Ejército

Con un metro y treinta centímetros de estatura, Óscar Julián Henao es el soldado más bajito de Colombia. Un hombre que empezó una revolución en el corazón de la milicia.

un soldado grande WEB.jpg

La milicia es implacable con las formas: el brillo de las botas y las insignias, el porte, el pelo y el estado físico, por eso a muchos los declaran no aptos de prestar el servicio militar, pero ese no fue el caso del soldado Henao que con solo un metro y 30 centímetros de altura y una terquedad a prueba de bala, logró convertirse en el soldado más bajito del país y en el secreto mejor guardado del Ejército.

En tiempos de cambio y de paz total, cuando muchos ya no quieren que el servicio militar sea obligatorio, un hombre de solo un metro y treinta centímetros de estatura empezó una revolución en el corazón de la milicia. Los Informantes descubrió en las filas al recluta más bajito de Colombia a un soldado listo a romper los moldes y a dar la vida para combatir desde el microtráfico hasta Los Urabeños de alias 'Chiquito Malo'. No tendrá los soles ni los centímetros de un alto militar, pero es un soldado enorme.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.