Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El valiente viaje de una mujer con obesidad mórbida para salvar su vida

Wilneida Franco, de 24 años, padece el Síndrome de Cushing, una enfermedad que le causa obesidad. Emprendió un valiente viaje para salvar su vida.

Thumbnail

Wilneida Franco tiene 24 años y pesa casi 200 kilos. Ella vive en Sucre, Sucre, un lugar muy lejos de la capital. Llegar o salir de ahí es casi imposible para cualquiera, y más para ella, quien casi no puede moverse. Sufre del Síndrome de Cushing, una extraña enfermedad con la que ha batallado desde los 15 años y que la hizo engordar de forma desproporcionada. Para ayudarla a salir de su pueblo, se unieron desde el médico hasta los vecinos pescadores.

La vida de Wilneida Franco, es el ejemplo puro de las ganas de vivir, pues para salvarse de este síndrome mortal, tuvo que hacer un viaje de vida o muerte, salir por primera vez desde lo más profundo de la mojana en el departamento de Bolívar, hasta Medellín donde se va a someter a un riguroso plan médico y físico primero y después llegará la cirugía. Los Informantes la acompañó en el viaje más importante de su vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.