Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sastre de la moda blindada y el exitoso negocio que salva vidas en todo el mundo

Hace tres décadas, con muy poco dinero Miguel Caballero empezó un negocio de moda blindada y hoy factura hasta $20 millones de dólares al año.

El blindaje de moda play.jpg

Miguel Caballero es el sastre de la moda blindada. Empezó hace 30 años como un pequeño emprendedor una empresa con $10 mil en el bolsillo, un sueño y sobre todo la visión para imaginar un negocio sólido. Su ropa se vende en el mundo entero y lastimosamente, en los últimos meses no da abasto por la cantidad de pedidos que le hacen desde Ucrania donde han llovido bombardeos y ráfagas por cuenta de la feroz invasión de Rusia. Un ejecutivo a prueba de balas.

Si viviéramos en un mundo en paz, sin violencias de ningún tipo, el señor Miguel Caballero sería un fracaso. Como esa es una gran utopía, su negocio es muy exitoso. Empezó con $10 mil pesos en el bolsillo y hoy factura hasta $20 millones de dólares al año. Como vivimos unos tiempos horribles por la guerra en Ucrania, no dan abasto despachando todo tipo de prendas blindas y a la medida que salvan vidas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.