Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Él sabía que lo amaba”: entre canto y llanto, Manuel José despide a José José

El joven artista colombiano, quien sería hijo del cantante mexicano, lo recuerda tras pocas semanas de su fallecimiento. Brayan Fanier canta igual, tiene los mismos gestos, la misma voz y hasta se ríe igual a José José, pero no hay prueba de ADN que certifique el vínculo sanguíneo.

Manuel José se dio a conocer con el programa Yo me llamo. Logró conocer no solo a su ídolo, sino a quien pudiera ser su papá. Viajó a México para realizarse la prueba de ADN, pero los resultados nunca le llegaron por escrito y se enteró tras más de un mes de espera de que había salido negativo.

No conoce a sus posibles hermanos, tampoco quiere reclamar nada. Recuerda a José José con amor, con tristeza, pero con tranquilidad de haber podido compartir con él, aunque haya sido unos pocos instantes.

“Me amo y me amo como soy”: Adriana Convers, conocida como Fat Pandora Javier Serna, el ciclista colombiano casi ciego que ve más allá de los límites

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO