Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El peso del apellido Lehder: hija ruega para que el narco no muera en prisión

Carlos Lehder, se convirtió en el primer narcotraficante colombiano extraditado a los Estados Unidos. Su hija Mónica, quien solo lo ha visto solo cuatro veces en su vida, cuenta cómo es realmente.

El peso del apellido Lehder: hija ruega para que el narco no muera en prisión

El cofundador del Cartel de Medellín, Carlos Lehder, luego de ser extraditado, cooperó con las autoridades y declaró en el proceso contra el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega. En junio de 2020 recobró su libertad, luego de 33 años en prisión.

Su hija Mónica habló con Los Informantes sobre su vida, las excentricidades, las leyendas que se tejieron alrededor del capo y el peso de llevar ese apellido acuestas.

Blanca Luz, una sencilla muñeca que se convirtió en vacuna contra el racismo en un colegio Hugo Mantilla, el hombre murciélago colombiano, cuenta sus secretos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO