Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Él me hizo de todo y muy en silencio”: relato de un sobreviviente de Garavito

William Trujillo es, hasta el momento, la única víctima que se conoce del depredador sexual que haya sobrevivido a su ataque. Cuando se acerca el cumplimiento de la condena de ‘la Bestia’, este testimonio crudo y doloroso es un llamado de atención al sistema judicial del país.

“Me dijo: ‘quítese la camisa’ y él me quitó el pantalón. Empezó a besarme horriblemente por todo el cuerpo, me agarraba mi penecito, la lengua. Me decía: ‘así me tenías que hacer’”, recuerda con la voz entrecortada William Trujillo. Fue violado y torturado por Luis Garavito cuando tenía nueve años.

“Él me accedió tres veces. Me hizo de todo, de todo. Me mordió, me chupó, me golpeó. Muy en silencio, eso fue lo más perturbador”, continúa, al tiempo que asegura que aún siente el mal olor y el dolor de las peores doce horas de su vida.

Estos huesos cuentan con lujo de detalles la historia de Cartagena La guerra les quitó sus piernas, pero el handcycling les dio alas para seguir viviendo El drama de salud en Chocó, donde enfermarse es como ser condenado a muerte El Cholo Valderrama, el llanero ganador del Grammy para el que cantar es un hobby

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO