Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El insólito drama de un africano que dice estar atrapado en Colombia

Umar Al Hassan dice que llegó a Colombia desde Estados Unidos donde es refugiado. Lo robaron y no ha podido regresar.

Con una historia que podría ser perfectamente de una película, Umar Al Hassan deambula por las calles de Bogotá, pidiendo ayuda. El africano dice que llegó al país hace más de un año y que venía de Estados Unidos, donde vive hace años como refugiado, lugar al que emigró tras el asesinato de sus padres.

Luego de ir a Cuba de vacaciones, decidió venir a Colombia, más exactamente a Cali, donde, según cuenta, le robaron sus papeles y dinero. Indocumentado, llegó a Bogotá y lleva meses intentando que alguien lo ayude a regresar. Sin hablar español, Umar Al Hassan ha tocado todas las puertas de las entidades gubernamentales, pero no ha tenido respuesta, pues hay algunas inconsistencias en su relato. Su historia conmovió a una mujer quien le ha ayudado en su titánica búsqueda. Sin embargo, aún parece un barco a la deriva, porque no es de aquí, ni de allá.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO