Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El hijo de Miguel Rodríguez Orejuela cuenta lo que significa llevar el peso de su apellido

Miguel Rodríguez Moreno cuenta cómo es la vida de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela en Estados Unidos.

Miguel Rodríguez Moreno, es hijo dé Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los excapos del Cartel de Cali. Él, de 43 años, es abogado y empresario, actualmente está terminando de escribir un libro, cuenta cómo han sido los 16 años que llevan su padre y su tío, Gilberto Rodríguez Orejuela, en Estados Unidos desde que los extraditaron, además de las experiencias que tuvo que vivir por el peso de su apellido.

Ambos pagan una condena de 30 años por delitos relacionados con el narcotráfico. Tras 12 años, los hermanos se volvieron a encontrar al verse fugazmente en una clínica – cárcel de casualidad gracias a un chequeo médico. Los exnarcotraficantes fueron contagiados de COVID-19 en prisión.

Tanto Miguel, como Gilberto, recobrarán su libertad el 15 de julio de 2029. Sus familias hicieron una solicitud ante un juez para lograr una sentencia anticipada.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO