Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Alca, el rapero sin piernas que patina sin límites por la vida

“No me siento ni más ni menos. Me siento igual que todo el mundo”. Este venezolano es un hombre completo. Su fortaleza espiritual hace olvidar que le faltan sus extremidades inferiores.

Él es Alca, el rapero sin piernas que patina sin límites por la vida - Los Informantes

Alfonso Mendoza es un rapero venezolano que nació sin piernas. Se desplaza en patineta por Barranquilla y reta a cualquiera a hacer surfing como él. Padece agenesia femoral, una malformación que atrofió el desarrollo de sus miembros inferiores. Sin embargo para él esto nunca ha sido un limitante.

Este es el testimonio de un joven que llegó a esta vida de puro milagro: su madre hizo de todo para abortarlo, para no tenerlo con unas consecuencias terribles para los dos. Sin quejas saca lo mejor hasta del dolor de haber sido un niño no deseado.

 Si desea ayudar a #Alca, puede comunicarse al teléfono 3022667947. 

“¿Cómo no lo van a encontrar?”: se cumple un año de desaparición del ARA San Juan Ni en el amor tienen derecho a decidir quienes están bajo interdicción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO