Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El drama de un hombre que desde el encierro señala que es inocente

Javier Lombana señala que quienes le robaron su camión lo involucraron en una banda para obtener beneficios de la Fiscalía.

thumbnail_Lombana-WEB.jpg

Hay que escuchar el lamento de Javier Lombana, un hombre que lleva 7 meses detenido en su casa rogando desde el encierro que es inocente. Un día no solo tuvo la mala fortuna de que le robaran el camión con el que se ganaba la vida, sino que los malandros también terminaron involucrándolo con la banda para lograr beneficios ante la Fiscalía. Cuando los incentivos terminan siendo otro arsenal del mundo del crimen.

Javier Lombana recorría el país transportando carga y un día en las curvas del destino, cayó en manos de una banda de atracadores que lo secuestró y le robó el camión con todo su equipaje, pero la tragedia llegó después cuando uno de los delincuentes lo acusó ante la Fiscalía de ser otro de los malos a cambio de beneficios. Lleva siete meses preso sin poder trabajar y a punto de perderlo todo. Los Informantes lo visitó y en medio del llanto pide que le devuelvan su camión y su vida, pero principalmente su honra y su libertad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.