Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Cholo Valderrama, el llanero ganador del Grammy para el que cantar es un hobby

Orlando Valderrama, más conocido por su apodo artístico El Cholo Valderrama, es uno de los más destacados cantautores de los llanos de Colombia y Venezuela. Es un artista tan grande que fue el primer colombiano en ganarse un Grammy con su música llanera. Un premio que jamás se imaginó ganar.

El Cholo Valderrama y el canto llanero que hicieron eco en los Grammy - Los Informantes

El séptimo entre ocho hermanos vive en su finca de 700 hectáreas, Vida tranquila. Desde pequeño cabalga, enlaza y hace lo propio de un campesino, además de cantar, algo que para él es un hobby y no su profesión. “Puedo vivir sin cantar pero no puedo vivir sin esta vida”, dice el Cholo al referirse a su vida de campo.

El Cholo Valderrama cuenta con una exitosa carrera musical de 40 años y más de 20 producciones discográficas.

“Él me hizo de todo y muy en silencio”: relato de un sobreviviente de Garavito El drama de salud en Chocó, donde enfermarse es como ser condenado a muerte

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO