Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Dónde está Benji? Un padre busca a su hijo del que no tiene rastro hace más de 40 años

Encontrar a su hijo, Benjamín González, sería el mejor regalo de Navidad para un padre que no sabe nada de él hace más de 40 años cuando se fue a Estados Unidos para un tratamiento médico.

Donde está Benji  play.jpg

No podemos pensar en un mejor regalo navideño que el reencuentro de un padre con su hijo. Seguimos empeñados en encontrar a Benjamín González, el niño indígena que nació sin brazos ni piernas en el año 1973 en el Amazonas y que como por obra de muchos milagros juntos terminó en un hospital en Estados Unidos para su tratamiento. La tragedia ocurrió después, cuando se perdió el rastro y hoy, cuando Benji tendría 49 años, su papá no pierde la esperanza de volverlo a ver. Antes de que sea demasiado tarde.

Parece difícil de creer, pero es cierto. Una familia indígena que tuvo uno de sus hijos sin brazos ni piernas en el año 1973 y logró enviarlo a Estados Unidos para que los médicos especialistas pudieran ponerle prótesis y ayudarlo con un tratamiento que no existía en nuestro país, pero después se perdió su rastro después de ver algunos avances no supieron nunca, nada más de Benjamín González. Su papá ya tiene 80 años y ruega para poder volverlo a ver o saber algo de su suerte antes de que sea demasiado tarde. En Los Informantes hicimos una excepción y esta historia se podrá ver sin ningún tipo de restricciones en todas partes del mundo a través de todas las plataformas de Caracol Televisión con la ilusión de encontrarlo. Si sabe algo de Benjamín por favor escríbanos a losinformantes@caracoltv.com.co

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.