Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dolor, miedo e indignación: muerte de María José no puede ser una estadística más

La pequeña de seis años nació en el 7 de agosto, un peligroso barrio de Barranquilla. Justo la semana de su asesinato había sido escogida como la mejor estudiante del colegio Distrital de Los Rosales.

Dolor, miedo e indignación: muerte de María José no puede ser una estadística más - Los Informantes

Su joven madre de 26 años, ya es viuda, pues a su esposo lo mataron a tiros en la calle hace cuatro años. Jugaba con su tía de nueve años cuando le arrebataron la vida, el 18 de mayo de 2019.

El asesino de María José, un adolescente de 16 años, había estado en un correccional por apuñalear a una vecina. Pagaría solo seis años de prisión.

En estos cinco meses que van de 2019 se igualó la cifra de niños asesinados de todo 2018 en Colombia. 865 niños muertos por violencia, según Save The Children.

Hablar sin tabú de sexualidad, el escudo de este escuadrón de niñas sin miedo Yo soy el reflejo de que Dios se encaprichó conmigo: Alex Campos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO