Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Del búnker a la cárcel: los secretos mejor guardados de la exfiscal Hilda Niño

Hilda Niño era una poderosa fiscal, ahora está condenada por el delito de cohecho propio.

Hilda Niño era una poderosa fiscal, ahora está condenada por el delito de cohecho propio. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. #LosInformantes #CaracolTelevisión Suscríbete a nuestro canal de YouTube http://bit.ly/2qh1Wrr Ingresa a https://www.caracoltv.com/los-informantes Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/LosInformantesTV/ https://twitter.com/informantestv https://www.instagram.com/los_informantes/ Nuestra red de canales en YouTube: Noticias Caracol: http://bit.ly/2Jhc3oO Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hilda Niño pasó de ser la jefe de la Unidad de Justicia y Paz a vivir custodiada por centenares de policías. El 10 de junio de 2017, 67 hombres del CTI allanaron su casa y la capturaron. Fue condenada a cinco años y cuatro meses de cárcel por recibir por lo menos $250 millones enviados por el narco Miguel Ángel Mejía Múnera, más conocido como ‘El mellizo’.

Insiste en su inocencia y asegura que todo se trató de un complot para sacarla del camino. La exfiscal Hilda Niño también está vinculada al proceso del exsenador Álvaro Uribe Vélez. Dice que tiene varios secretos de la Fiscalía y está dispuesta a contarlos con tal de salvarse.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO