Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Criada como una mujer maravilla de carne y hueso, hecha a pulso, así es Claudia López

Sintió miedo de revelar a sus padres que era homosexual. Ha hecho de todo para salir adelante, hasta lavar baños en Nueva York. Su familia ha sido un pilar fundamental en su formación, sobre todo su mamá. 

En medio del ajetreo de una mandataria de una ciudad de casi ocho millones de habitantes, Claudia López cumplió 50 años. Hoy, hace un recuento de los momentos que la marcaron en estas cinco décadas de vida. 

Su madre, la temprana muerte de su hermana y sus sueños son algunos de ellos, y por lo cuales el 2019 tuvo un gran año: se graduó del doctorado en Ciencias Políticas de la universidad de Northwestern, fue elegida alcaldesa de Bogotá y se casó el amor de su vida.

Porfirio Ramírez, el hombre que, en silla de ruedas, secuestró un aviónLa exitosa recuperación de Alexis ‘el Pulpo’ Viera y de cómo se aferró a la vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO