Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conocieron el infierno del bazuco y ahora son ángeles que buscan salvar a otros

Astrid Torres y Gabriel Rosero se refugiaron en la droga, pero un día encontraron la luz al final del túnel y decidieron tomar una tentadora oferta de los brigadistas azules para cambiar su vida. Hoy, son dos de decenas que recorren las calles para tenderles la mano a quienes son olvidados en medio de la soledad y la indiferencia.

En los últimos cuatro años, unos 2.300 habitantes de calle intentaron con estas brigadas azules salir de la oscuridad de la droga. En Bogotá, hay seis hogares de paso donde se pueden duchar, comer, desintoxicarse y hasta estudiar.

“Acabaron con la vida de mi esposa y nuestros sueños”: cantante Richard Muñoz Una vida llena de atrocidades sexuales, denuncias contra el cardenal López Trujillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO