Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Condenar a Colombia a otros 50 años de guerra no vale la pena: Rodrigo Londoño

El llamado último comandante de las FARC asegura que tomaron el camino de la paz y allí se quedarán, sin embargo, espera que el presidente Duque firme pronto la Ley Estatutaria para acabar con la incertidumbre que, a su juicio, puede hacer tomar nuevamente las armas “a su gente”.

Condenar a Colombia a otros 50 años de guerra no vale la pena: Rodrigo Londoño - Los Informantes

A sus 60 años, Timoleón será otra vez papá, y gracias a la firma de la paz, podrá ver a su hijo crecer y de no dejar que se convierta en un hijo de la guerra. Aún no saben si será niño o niña, ni en dónde nacerá, pero de lo que sí están seguros es de no querer vivir en la ciudad.

Es hijo de la Tebaida, Quindío. Su mamá, su papá y su hermano murieron, como muchas familias, esperando a que la guerra terminara para volverlo a ver. Cuando dejó las armas decidió irlos a visitar al cementerio, pero no los pudo encontrar.

Se siente fuerte, lleno de seguridad al decir que daría su vida por la paz. Se demoró 40 años para firmarla en un papel, falta ver si Timochenko y sus compañeros logran ver el día en que esa firma se convierta en realidad.

Nancy López, armada solo de valor y amor, es la guardiana del volcán Galeras Valeriano Lanchas, primer colombiano que cantó en el MET Ópera de Nueva York

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO