Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con el ‘Corazón contento’, así ha sido la vida como de película de Salvo Basile

A sus 80 años, el actor italiano que se siente colombiano, combate el hambre en Cartagena con su fundación ‘Corazón contento’.

Salvatore Basile Ferreira, más conocido como Salvo Basile, es un actor con una vida como de película. Llegó a Colombia hace más de medio siglo gracias al cine, sin saber que en la Costa Caribe encontraría el amor de su vida Jacqueline Lemaitre y así decidiría quedarse para siempre. Hoy se siente más colombiano que cualquiera a pesar de que nació en Italia.

Basile ha participado en películas como ‘Ilona llega con la lluvia’, ‘La estrategia del caracol’, ‘Águilas no cazan moscas’ y en novelas como ‘¡Ay cosita linda mamá!’ y ‘Calamar’. A sus 80 años está dedicado a ‘Corazón contento’, una fundación que empezó con ocho pequeños y hoy brinda mil almuerzos semanales a niños de poblaciones vulnerables de Cartagena.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO