Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Como si fuera su mamá, cuidadora salva a monos aulladores rojos de la crueldad humana

Martha Yarce forma parte del equipo del Zoológico de Santa Fe, en Medellín, que realiza una tarea titánica para salvar a esta especie de manos inescrupulosas. A estos animalitos les da teteros, los carga, los arrulla y hasta les canta para que se duerma.

Pero, el duro momento de la despedida cuando los liberan nuevamente en la selva es una mezcla de alegría y dolor por la separación.

La Policía ambiental ha incautado en el último año 187 monos aulladores en todo el país. En el Zoológico de Santa Fe en Medellín, único especializado en la rehabilitación del mono aullador rojo, víctima del comercio ilegal. Este es un proceso que se puede durar hasta tres años para que puedan volver a la selva. Desde 1999 han liberado 300 monos aulladores

La tragedia de Armero las separó y se reencontraron 34 años después Un tesoro en 35 mm: El gamín, la película de la vida de Julio Sánchez Cóccaro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO