Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Como salida del Libro de la Selva, ella es Jane Goodall, la madrina de los chimpacés

Esta londinense soñaba con viajar a África desde niña. Su pasión por los animales iba desde las lombrices que acostaba en su cama y así fue creciendo hasta convertirse en una defensora a capa y espada de los primates.

Como salida del Libro de la Selva, ella es Jane Goodall, la madrina de los chimpacés

“Mi sueño de ir a África surgió de Tarzán de los monos, a los 10 años. Ahorré el dinero suficiente para comprar el libro de segunda mano”. “Cuando tenía un año y medio, mi papá me dio un mono de peluche. Yo lo adoraba y me lo llevaba a todos lados”, recuerda Goodall.

¿Cómo recuerda su primer encuentro con un chimpancé?

“Muy deprimente. Escapando. A los dos meses, el primer chimpancé que vi salió huyendo. Nunca había visto un primate blanco como yo. Pero empecé a usar ropa del mismo color, intenté no acercarme mucho, verlos con los binoculares desde una montaña u otra y se fueron acostumbrando a mí”.

“Hemos comprometido el futuro de los niños. Si miras lo que le hemos hecho al planeta desde que yo era una niña es chocante, impresionante”, sentencia la antropóloga.

Hablar con los árboles, el antídoto contra la locura para Óscar Tulio Lizcano durante su cautiverioHablar con los árboles, el antídoto contra la locura para Óscar Tulio Lizcano durante su cautiverioNuestras canciones al principio sonaban horribles, eran un ensayo y error: Cali y El Dandee

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO