Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Clan Cifuentes Villa, la familia de narcos que se volvió aliada de ‘el Chapo’

Los mafiosos hermanos habrían superado la fortuna de Pablo Escobar y el Cartel de Cali, según las autoridades que se infiltraron en sus entrañas. Crearon una red entre Colombia, Venezuela, República Dominicana y México.

Clan Cifuentes Villa, la familia de narcos que se volvió aliada de ‘el Chapo’ - Los Informantes

Los inicios de este clan fueron al lado de Pablo Escobar, cuando Francisco ‘Pacho’ Cifuentes Villa piloteaba, con apenas 22 o 23 años, los aviones y avionetas donde se transportaba drogada a las islas del Caribe, a México y Venezuela y regresaba con maletas cargadas de dólares.

“Al morir Pacho Cifuentes, la jerarquía, la cabeza de la organización quedó con Patricia Rodríguez. Ella dirigió la familia, fue la que le dijo a Alexander que se fuera para México, la que habló con Jorge Milton para que se fuera para Venezuela y le dejó todos los movimientos financieros a la señora Dolly Cifuentes Villa”: alto oficial de la Policía.

De este clan eran muy pocos los que tenían noticia, pero fueron los testigos estrellas en el juicio contra ‘el Chapo’ Guzmán en una corte en Nueva York.

Ángeles de la guarda en cuatro patas y peludos, así son los perros guía Sentí la necesidad de ser una buena persona y busqué a Dios: Silvestre Dangond

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO