Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caso Nancy Mestre: por casi 30 años Martín Mestre buscó al asesino de su hija

Martín Mestre no descansó hasta encontrar a Jaime Saade, el hombre con el que salió su hija Nancy Mestre la madrugada del 1 de enero de 1994.

Thumbnail

Hace 27 años Barranquilla se estremeció con el crimen de Nancy Mestre. Una joven de 18 años que murió tras salir con Jaime Saade la madrugada del 1 de enero de 1994. La tristeza del señor Martín Mestre no fue solo saber que había perdido a su hija, sino que el dolor tan intenso le sirvió como motor durante casi 30 años para dar con el paradero de aquel hombre.

Después de esa horrible noche en la que Nany recibió un disparo y llegó a la clínica con señales de abuso, Jaime Saade desapareció sin dejar rastro y desde entonces Martín Mestre dedicó su vida a encontrarlo. Estudió y siguió pistas hasta que finalmente lo ubicó y lo capturaron en Brasil el 28 de enero de 2020.

La batalla de este padre aún sigue en memoria de su hija Nancy Mestre, pues hace unas semanas envió una carta al Supremo Tribunal Federal de Brasil pidiendo que reconsidere la decisión de dejar libre a Jaime Saade y ordene nuevamente la captura con fines de extradición.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.